Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se debe capacitar a estudiantes para los nuevos retos: Rogelio Castillo

El aspirante a la Dirección de la UAMCEH de la UAT, Rogelio Castillo Walle, se comprometió en su cierre de campaña a enfrentar los nuevos retos, capacitando y preparando mejor a los alumnos 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 17:57

El aspirante a la Dirección de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Rogelio Castillo Walle, se comprometió a enfrentar los nuevos retos, capacitando y preparando mejor a los alumnos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la Dirección de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Rogelio Castillo Walle, se comprometió a enfrentar los nuevos retos, capacitando y preparando mejor a los alumnos para enviarlos al campo laboral bien preparados.

Lo anterior al cerrar su campaña, donde además comentó que su preocupación es que los alumnos al egresar no puedan insertarse al mundo laboral, “vamos a implementar estrategias, a hacer convenios con los empleadores para que al egresar, tengan empleo acorde a su perfil”.

Explicó que a través de los años en Ciencias de la Educación se prepara a los alumnos a conciencia, tanto a dentro como a fuera de la escuela, a través de las prácticas, y ya en campo se van empapando del conocimiento.

“Quieren participar mucho en eventos deportivos, vamos a darle por ahí, asistir a congresos, formación integral, psicológica, la educación inclusiva, eventos culturales”, expuso al indicar que “ellos quieren reactivar los equipos deportivos, pero también los culturales”.

Recordó que este martes de ocho a seis de la tarde son las elecciones, por lo que insistió a la población estudiantil que tengan mucha confianza y certeza de que las propuestas que él les hace son serias, y “tengo la capacidad de gestión para que se realicen”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577