Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Debate permite repunte de Anaya en encuestas, asegura PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró el desempeño del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante el primer debate presidencial, lo cual se confirma con su repunte en encuestas
Por: Notimex El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 17:55

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró el desempeño del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante el primer debate presidencial
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró el desempeño del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante el primer debate presidencial, lo cual se confirma con su repunte en encuestas.

En rueda de prensa, el secretario general perredista, Ángel Ávila Romero, afirmó que el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano tuvo una participación contundente, con ideas precisas y claras.

"Tiene muchas propuestas para cambiar la realidad del país y también demostró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, está lleno de contradicciones”, expuso en un comunicado.

Según el dirigente nacional del PRD, Anaya Cortés va en ascenso en las encuestas, lo que demostró además que la contienda es entre dos proyectos, el del tabasqueño "lleno de contradicciones" y el del queretano, con visión de futuro con el combate a la pobreza y a la impunidad.

Ávila Romero manifestó que la confrontación de ideas permite a los ciudadanos contar con una visión más clara sobre quién es el candidato que puede transformar al país y confió en que los siguientes debates lo confirmarán.

A su vez, Melba González, secretaria de Movimientos Sociales, Sindicales y Campesinos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, destacó la flexibilidad del formato del debate, porque permitió hacer visible el perfil de cada uno de los candidatos.

“El contexto que tuvo el debate fue de temas densos, el que mejor administró el tiempo fue Ricardo Anaya, fue el que tuvo comunicación asertiva, puntual, vimos a Meade que se quedó con todas las preguntas, no tuvo réplica, igual a Andrés Manuel López Obrador”, resaltó.

“Creo en la articulación del país y la hicimos los tres partidos: PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, pero nuestro instituto político abraza las propuestas puntuales, como lo es el ingreso básico universal y eso es lo que hay rescatar", añadió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577