Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Eliminación del fuero es tardía; regidor de Altamira

Es excelente la eliminación del fuero a servidores públicos pero muy tardía, con lo que hemos visto aquí en Tamaulipas, consideró el regidor con la Comisión de Gobierno, Fabio Ramos 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 16:45

La eliminación del fuero a servidores públicos es algo tardada, debido a los constantes problemas con la ley por parte de gobernadores, señaló el regidor con la Comisión de Gobierno en Altamira, Fabio Ramos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La eliminación del fuero a servidores públicos es algo tardada, debido a los constantes problemas con la ley por parte de gobernadores, incluyendo a los de Tamaulipas, señaló el regidor con la Comisión de Gobierno en Altamira, Fabio Ramos.

Señaló que la acción por parte de los diputados federales, ayudará a que los gobernantes lo piensen mejor al tratar de cometer algún acto de corrupción.

"Los gobernadores han tenido varios problemas con la ley, entonces llegó demasiado tarde el desafuero; pero bueno, ya llegó, de aquí vamos a ver lo que esto va a provocar", señaló.

"Quizás una alineación ya de todo servidor público para pensar hasta tres veces las cosas, que puedan provocar algún tipo de situación que nos perjudique a todos", añadió.

"Es excelente esa propuesta pero muy tardía, con lo que hemos visto aquí en Tamaulipas", puntualizó.

Para finalizar, el edil dijo que espera que no sea demasiado tarde el lanzamiento de esta iniciativa, donde se busca aplicar la ley hasta al presidente de la República.




bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577