Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Niños piden dinero en ocho cruceros peligrosos de Madero

En la mayoría de los puntos hay hasta cinco niños pidiendo dinero, hacen malabares en el área peatonal y caminan entre los autos, pese al riesgo de ser atropellados 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 15:43

Niños piden dinero en ocho cruceros peligrosos de Madero, informó el encargado del área de peritos Nazario García.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 830 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La dirección de Tránsito de Ciudad Madero ha detectado ocho puntos donde niños y personas discapacitadas piden dinero a automovilistas, siendo susceptibles a provocar un accidente, informó el encargado del área de peritos Nazario García.

Manifestó que los agentes les han solicitado retirarse, sin embargo, se movilizan a otras zonas.

Los puntos más comunes, dijo, son el centro de Ciudad Madero, el Boulevard López Mateos, la Avenida Tamaulipas, y por la Plaza Jalisco.

“Hay ocho puntos críticos en la ciudad, donde a través del personal de la corporación y Sistema DIF se les hace la exhortación a que se retiren, pero al día siguiente, otra vez se colocan”, declaró.

En la mayoría de los puntos, añadió, hay hasta cinco niños pidiendo dinero, hacen malabares en el área peatonal y caminan entre los autos, pese al riesgo de ser atropellados.

Manifestó que la ley es muy clara, establece que los menores de edad deben transitar por las calles y avenidas acompañados de un adulto, por tanto, es una violación al reglamento.

“Ha habido choques por alcance y, por ende, el que los niños estén en las esquinas es un peligro, por ello, continuarán retirándoles de los puntos de la ciudad, evitando riesgos”, concluyó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577