Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Continúan conflictos en Escuela Secundaria de Tampico

Por lo que los padres de familia de la Escuela Secundaria General número 7 "Francisco Medina Cedillo”, volvieron a tomar el plantel educativo para exigir una solución a la SET
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 15:14

Padres de familia de la Escuela Secundaria General número 7 "Francisco Medina Cedillo" de Tampico, volvieron a tomar el plantel educativo para exigir una solución al conflicto que viven
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2069 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Padres de familia de la Escuela Secundaria General número 7 "Francisco Medina Cedillo" de Tampico, volvieron a tomar el plantel educativo para exigir una solución a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), declaró la señora Marisol Cibriano González.

Agregó que prosiguen los problemas y los enfrentamientos entre maestros y padres de familia, pese a la intervención hace una semana de la superioridad.

En la manifestación, los padres de familia indicaron que cuando vinieron los directivos de Ciudad Victoria se registraron gritos y fricciones entre mentores y los enviados de la SET.

Esto derivó en una incertidumbre para los estudiantes, ya que los maestros están siendo protegidos por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pese a que no están asumiendo los mentores con su responsabilidad de educar.

Cibriano González señaló que van a entregar la escuela hasta que las autoridades de la capital del Estado les garanticen la solución a este problema, ya que se sienten utilizados por los responsables de la Secretaría de Educación.

Reiteraron que solo van a abrir un diálogo si viene ante ellos el titular de la dependencia Héctor Escobar Salazar, quien supuestamente estuvo en la zona sur el pasado viernes.

Acusaron que la dirección sigue tomada por parte de los maestros, lo que ven como algo irregular que está afectando a sus hijos, además de que por esta situación conflictiva se ha reportado una supuesta venta de droga cerca del plantel.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577