Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Victoria Alonso califica a "Avengers infinity war" como muy complicada

La productora ejecutiva de la nueva película de Marvel, “Avengers: infinity war”, Victoria Alonso, quien es originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, aseguró que esta nueva cinta tiene la particularidad de ser sumamente complicada
El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 14:30

La productora ejecutiva de la nueva película de Marvel, “Avengers: infinity war”, Victoria Alonso, quien es originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina
Autor: CNET
La Nota se ha leido 869 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La productora ejecutiva de la nueva película de Marvel, “Avengers: infinity war”, Victoria Alonso, quien es originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, aseguró que esta nueva cinta tiene la particularidad de ser sumamente complicada

“En esta cinta hay muchas tomas que son muy largas, que es muy diferente al estilo que han dirigido los hermanos Russo; teníamos muchas cosas que hacer a nivel de efectos”, aseguró en entrevista con Notimex.

El largometraje se filmó en 18 meses, que consideró es bastante tiempo, “una locura, tuvimos una preparación de seis meses, filmamos por un año, estuvimos en Atlanta por mucho tiempo”.

Uno de los retos a nivel emocional es la culminación de 10 años de trabajo, dentro del universo de Marvel, estudio que para ella es un privilegio laborar, ya que es una compañía en la que empezaron a colaborar tres personas, quienes han podido encontrar el acceso a una audiencia global.

Alonso es de las pocas mujeres en Hollywood que posee el cargo de productora ejecutiva; ha sido muy admirada en la industria y reconocida por todos sus logros.

En Buenos Aires comenzó su carrera en la industria de efectos visuales haciendo, primeramente, comerciales y luego largometrajes; desde 2011 ha sido productora y empezó en “Avengers”.

Desde entonces ha ocupado ese rol, prácticamente en todas las películas de Marvel, desde “Iroman 3”, “Capitán América y el soldado del invierno”, "Capitán América: civil wae”, “Thor: un mundo oscuro”, “Avengers: era de ultrón”, “Antman”, “Guardianes de la galaxia" (1 y 2), “Doctor Strange", "Spiderman: homecomming” y “Thor: Ragnarok”.

Durante su reciente visita a México además compartió que algo complicado en su trabajo es encontrar el balance entre la familia y el trabajo; sin embargo, es una labor que le llena de placer.

“Estas películas tienen muchísimo esfuerzo, no solamente nuestro, pues trabajaron 6 mil personas a nivel unión, fueron 12 horas diarias de trabajo en un día normal, a veces eran 16”.

Platicó que todos los personajes han tenido diferentes facetas, empiezan en algún momento, a veces tienen situaciones difíciles, pero después cuentan con momentos con más luz.

“Me parece que cada uno ha traído ideas de cómo poder llevar un personaje a otro nivel; todos son personajes inmensamente ricos de fuerza, espíritu y conflicto, eso ha sido lo más lindo, ver cómo crecen y cómo se encuentran en ciertas maneras que vuelven a hacer cosas que tal vez no debieron haber hecho y las solucionan”.

Aunque no quiso revelar los próximos planes que tiene, señaló que está dedicada a que la audiencia se refleje en los personajes, por lo que constantemente están tratando de diversificar, incluir y tener el reflejo de lo que es el mundo en los papeles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577