Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregan constancia de registro de Jesús de la Garza en Matamoros

Nuestros candidatos, serán respetuosos de los tiempos que marca la Ley Electoral: Gerardo de la Cruz , presidente del Comité Municipal del PRI
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 14:14

Fue a través del representante del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Vega Avalos, se hizo llegar una copia de la Constancia de Registro. (En la foto Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI (izq)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 579 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas,  hizo entrega de la Constancia  de Registro de Candidaturas al Ayuntamiento de Matamoros,  a Jesús de la Garza Díaz del Guante como candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, informó; el Consejo General, como órgano superior aprobó expedir la Constancia de las candidaturas del  Revolucionario Institucional, lo cual fue notificado al Comité Directivo Estatal de nuestro partido en Ciudad Victoria.

Con ello Jesús de la Garza y la planilla de candidatos a síndicos y regidores que lo acompañará en este proceso electoral quedaron oficialmente registrados, fue a través del representante del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Vega Avalos, se hizo llegar una copia de la Constancia de Registro.

No obstante, Gerardo de la Cruz enfatizó; el calendario electoral marca el 14 de mayo como inicio de campaña para la contienda a presidente municipal, por lo que nuestros candidatos son y seguirán siendo respetuosos de los tiempos que indica la Ley Electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577