Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ozuna prende a Tijuana con concierto lleno de energía y pirotecnia

Miles de jóvenes enloquecieron en esta ciudad con la presentación del cantante puertorriqueño Ozuna, quien ofreció a sus fans de México y Estados Unidos un concierto lleno de energía y pirotecnia en el Audiorama de El Trompo
Por: Notimex El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 13:05

Miles de jóvenes enloquecieron en esta ciudad con la presentación del cantante puertorriqueño Ozuna, quien ofreció a sus fans de México y Estados Unidos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- Miles de jóvenes enloquecieron en esta ciudad con la presentación del cantante puertorriqueño Ozuna, quien ofreció a sus fans de México y Estados Unidos un concierto lleno de energía y pirotecnia en el Audiorama de El Trompo.

Durante una hora y media, Ozuna hizo que todos los asistentes, la mayoría jóvenes y niños bailaran, gritaran y cantaran junto con él cada canción que interpretaba su artista favorito, a quien en fecha reciente vieron y continúan disfrutando.

El artista arribó al escenario cantando “Tu foto”, misma que desató sonoros gritos de alegría, dejándose ver miles de celulares grabando su concierto, tomando fotografías y las características selfies.

Ante un escenario que mostraba un osito al fondo de diversos colores, Ozuna vestido de amarillo se desplazó por todo el lugar para estar más cerca de sus fans, quienes le demostraron su cariño y admiración en todo el concierto.

“Buenas noches Tijuana, es mi segunda vez aquí en esta ciudad, gracias por escuchar mi música, hay muchas mujeres hermosas, que energía tienen, se saben todas las canciones, recordemos un poco de mis inicios” y cantó “Corazón de seda”.

La pirotecnia, las luces de fondo, la escenografía y sobre todo los intensos gritos y voces entonando las canciones del artista puertorriqueño hicieron que el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, vibrara con la energía desbordada.

Muchas de las personas que asistieron al concierto de Ozuna en Tijuana fueron niños, quienes con una banda en la cabeza que tenía el nombre del cantante, en compañía de sus amigos y padres, también cantaron y bailaron con él.

El intérprete se despidió del escenario en medio de ovaciones y gritos de sus fans que le expresaban: “No te vallas”, “Te amo”, “Me encantas”, “Eres lo máximo”, el cual se tuvo que regresar para complacer a sus seguidores y despedirse entre impresionante pirotecnia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577