Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Morena ofrece principios rectores para lograr un desarrollo económico y social: Zertuche

El Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 reveló el candidato Armando Zertuche, contempla principios rectores muy bien estructurados que traerán múltiples beneficios si se aplican para una correcta Política Pública
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 11:54

Morena ofrece principios rectores para lograr un desarrollo económico y social, sostuvo el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, por la Diputación del IX Distrito en Reynosa Armando Zertuche Zuani.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Nuestro país requiere urgentemente de un cambio de rumbo., un cambio en las políticas públicas, basado en la honestidad y la responsabilidad; con el fin de lograr un desarrollo económico y social en la frontera, sostuvo el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, por la Diputación del IX Distrito en Reynosa Armando Zertuche Zuani.

El Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 reveló el candidato, contempla principios rectores muy bien estructurados que traerán múltiples beneficios si se aplican para una correcta Política Pública, fundamentados en un análisis previo en donde se determina tener una gestión de gobierno, con cero corrupciones y absoluta transparencia.

Trabajando de la mano ciudadanía y el gobierno que encabezará el principal promotor de estos ejes rectores Andrés Manuel López Obrador candidato por la coalición Morena, Pes y Pt a la presidencia de la República, se logrará un crecimiento económico compartido por todos y para todos, respetando el estado de derecho como base de las actividades económicas y sociales y así; el crecimiento del gasto público no descansará en la deuda pública aseguró
AZ.

Se preguntarán como será posible?, les explico:  Será el resultado del trabajo y esfuerzo de manera conjunta funcionarios de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal, al no permitir robo de impuestos y contribuciones que realizan ciudadanos y empresas para lograr un crecimiento sostenido y eficiente.

Y para finalizar hizo hincapié  Armando Zertuche Zuani, que iniciarán los candidatos de esta alianza estratégica para lograr una Frontera Fuerte, los trabajos para hacer de estas acciones una realidad.

Y juntos recuperar lo que nos une, identifica, nos hace ser lo que somos y sentirnos orgullosos de esta gran ciudad, el sentido de pertenencia si aquí vives, trabajas y ves crecer a tu familia eres parte de la solución.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577