Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fin de semana agridulce para la legión mexicana en el extranjero

En el mismo certamen, el central Héctor Moreno formó parte del cuadro titular de la Real Sociedad en la derrota sufrida ante el ya descendido Málaga por dos goles a cero
Por: Notimex El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 10:39

En España, el lateral del Sevilla Miguel Layún entró de cambio al minuto 82 en la dolorosa derrota que sufrió su equipo en la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona por marcador de 5-0
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 533 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La participación de los futbolistas mexicanos estuvo marcada por varios contrastes, ya que algunos colaboraron con anotaciones para las victorias de sus equipos, otros se reencontraron con el gol, pero también se dio el caso de que perdieron finales e incluso cayeron lesionados.

En España, el lateral del Sevilla Miguel Layún entró de cambio al minuto 82 en la dolorosa derrota que sufrió su equipo en la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona por marcador de 5-0.

También en España, el mediocampista del Betis Andrés Guardado causó baja de último momento previo al duelo que sostuvo su equipo en contra del Atlético de Madrid como parte de la jornada 34, donde igualon sin goles y siguen por buen camino rumbo a la Europa League.

Por su parte, en el mismo certamen, el central Héctor Moreno formó parte del cuadro titular de la Real Sociedad en la derrota sufrida ante el ya descendido Málaga por dos goles a cero.

En Alemania, Marco Fabián entró de cambio al minuto 60 en la goleada que sufrió su equipo Eintracht Frankfurt ante el Hertha Berlín 3-0, con lo que comprometen sus posibilidades de acceder a puesto europeos.

El delantero del Benfica Raúl Jiménez jugó practicamente todo el partido ante el Estoril, fue sustituido en los minutos de compensación en la victoria obtenida 2-1, la cual los mantiene en la pelea por el campeonato a espera de lo que haga el Porto, donde militan los mediocampistas Héctor Herrera, Jesús Corona y el defensa Diego Reyes.

En la Liga de Polonia, el delantero Enrique Esqueda colaboró con una anotación para su equipo, el Arka Gdynia; sin embargo, no pudo evitar la derrota sufrida 3-1 ante el Sandecja.

En la Liga Premier, Javier Hernández entró al minuto 60 en el partido en el que su equipo, el West Ham, cayó 4-1 ante el Arsenal, resultado que evita que salga de zona de riesgo y la posibilidad de descender sigue latente.

En Mayor League Soccer de Estados Unidos, Carlos Vela marcó un penal en la victoria por 5-3 de su equipo, Los Angeles FC, ante el Montreal Impact.

Finalmente, en la misma liga Giovani dos Santos volvió con LA Galaxy tras varias semanas de inactividad por lesión. Ingresó al minuto 66 en la victoria ante el Atlanta United; mientras que Jonathan se lesionó durante el calentamiento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577