Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Son todos los mexicanos quienes ganan con un debate: Juan de Dios

Con respecto a las propuestas y descalificaciones en el debate, señaló que Meade Kuribreña demostró altura, al concentrarse en lo que necesita saber la ciudadanía
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 08:33

Juan de Dios Juanes Carrizalez, se reunió a observar y analizar el primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Son todos los mexicanos quienes ganan con un debate entre los aspirantes a conducir las riendas del país, porque tienen la oportunidad de comparar proyectos, propuestas y hasta personalidades de los candidatos, indicó Juan de Dios Juanes Carrizalez, abanderado tricolor a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas.

Entrevistado en la sede del partido, donde la militancia se reunió a observar y analizar el primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República, consideró que si la evaluación se basa, como debe de ser, en la importancia, claridad y amplitud de propuestas, el claro ganador es José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI.

"Nuestro candidato es un hombre con una excelente preparación académica y una amplia experiencia en altas responsabilidades de la vida pública del país, de manera comparativa, ninguno de los otros contendientes lo iguala", mencionó Juan de Dios.

Con respecto a las propuestas y descalificaciones en el debate, señaló que Meade Kuribreña demostró altura, al concentrarse en lo que necesita saber la ciudadanía, propuestas concretas y cómo llevarlas a la realidad.

"No se entretuvo en descalificaciones, abordó los temas de fondo que interesan a todos los mexicanos, como el combate a la corrupción, la obligatoriedad de declarar siete de siete, el impulso a transparentar los contratos hacia todos los mexicanos, concretar la autonomía del Ministerio Público, para que tenga la libertad y fuerza de llamar a rendir cuentas a cualquiera, sin importar su nivel político o social", puntualizó.

Juan de Dios recalcó para ser honesto no basta con decir que se es, sino demostrarlo con acciones congruentes y una transparencia que permita la fiscalización y la comprobación, por ejemplo de la legitima adquisición de recursos patrimoniales. "En este sentido Meade Kuribreña es el único que ha abierto completamente su información y esta es congruente entre sus actividades y sus ingresos", destacó.

El candidato a diputado federal dijo que todos los aspirantes a cargos públicos, obligatoriamente deberían debatir y de manera categórica expresó que él está listo para debatir con los candidatos a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577