Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ganó Meade el debate: Sergio Guajardo

El candidato con mayor certidumbre, con propuestas sólidas para México, con claridad, son las de José Antonio Meade Kuribreña, afirmó Sergio Guajardo Maldonado, al emitir su opinión al término del primer debate
Por: Notimex El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 08:21

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, se reunió con priistas, para observar el desarrollo del primer debate
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato con mayor certidumbre, con propuestas sólidas para México, con claridad, son las de José Antonio Meade Kuribreña, afirmó Sergio Guajardo Maldonado, al emitir su opinión al término del primer debate político entre los candidatos a la presidencia de la República.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, se reunió con priistas, para observar el desarrollo del primer debate que realizó el Instituto Nacional Electoral, para el proceso electoral para presidente de México.

“La propuesta más sólida, la propuesta clara, la propuesta más viable, es la de José Antonio Meade; estamos ciertos que para ser presidente hay que parecerlo y José Antonio Meade, en este debate, parece presidente”, afirmó.

Los priistas se reunieron en el auditorio del Instituto Reyes Heroles, para seguir y respaldar las propuestas del candidato del Partido Revolucionario Institucional y donde presente estuvo la candidata al senado de la República Yahleel Abdala Carmona; la candidata a diputada federal por el 05 distrito, Alejandra Cárdenas Castillejos y Mariana Rodríguez Mier y Terán, candidata a diputada federal.

También el presidente de la fracción parlamentaria de los diputados del PRI, en el Congreso del Estado Alejandro Etienne Llano; la diputada local Susana Hernández Flores, integrantes del Comité Directivo Estatal, además de simpatizantes y militantes priistas, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577