Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Crean comisiones laborales empresas adheridas al Sjoiim en Matamoros

Son alrededor de 90 empresas adheridas a este Sindicato, mismas que en su totalidad cumplen con el pago de utilidades, señaló el secretario general del Sjoiim, Juan Villafuerte Morales 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 23 de Abril del 2018 a las 08:00

El secretario general del Sindicato de Jornaleros Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim) en Matamoros, Juan Villafuerte Morales, dio a conocer que ya se crearon las comisiones laborales en cada una de las empresas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1499 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario general del Sindicato de Jornaleros Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim) en Matamoros, Juan Villafuerte Morales, dio a conocer que ya se crearon las comisiones laborales en cada una de las empresas que pertenecen a este gremio sindical.

Lo anterior, dijo, con la finalidad de revisar las caratulas de las declaraciones anuales.
Señaló que este Sindicato cuenta con alrededor de 40 mil trabajadores, quienes a partir de mayo recibirán su premio a la productividad que se haya generado en cada una de las empresas.

Explicó que a partir de los primeros días de mayo se iniciará con estas revisiones, en donde se espera que haya resultados positivos, considerando que el año pasado fue bueno para la industria maquiladora que creció en esta localidad.

Recordó que son alrededor de 90 empresas las cuales se encuentran adheridas a este Sindicato, mismas que en su totalidad cumplen con el pago de utilidades, pero también hay casos en donde no tienen las mismas y se llega a un acuerdo entregando un bono especial para los trabajadores.

Villafuerte Morales indicó que se hacen las revisiones correspondientes para que todos los trabajadores reciban su gratificación por su trabajo de un año anterior, considerando el crecimiento económico que se tuvo en este sector.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577