Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sin poder viajar a Rusia por altos costos habitantes de Matamoros

Los precios pueden ir desde los siete mil hasta los 13 mil dólares, para estar presentes en los partidos de fútbol de la Selección Mexicana, señaló la promotora turística Elsa Astudillo de Guerra 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 19:10

Matamorenses se interesan en viajar a Rusia para estar presentes en los partidos de fútbol de la Selección Mexicana, sin embargo, los costos son muy altos, informó la promotora turística, Elsa Astudillo de Guerra
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los habitantes de Matamoros se interesan en viajar a Rusia para estar presentes en los partidos de fútbol de la Selección Mexicana, sin embargo, los costos van desde los siete a 13 mil dólares, informó la promotora turística, Elsa Astudillo de Guerra.

Señaló que hay personas que ya se acercaron a preguntar sobre estos viajes, pero desgraciadamente los costos son muy elevados.

“Tenemos información que los precios pueden ir desde los siete hasta los 13 mil dólares (234 mil pesos con el tipo de cambio a 18 pesos por dólar), es lo que costaría un viaje en estos momentos para disfrutar un total de dos partidos de la Selección Mexicana”, dijo.

Manifestó que estos precios que se dan a conocer son para tener derecho a estar hospedados una semana en Rusia, sin embargo, sí son elevados.

Recordó que en realidad de Matamoros pocos salen a este tipo de viajes, ya que las empresas que manejan los mismos operan principalmente en la ciudad de México o Monterrey, con quienes se tiene comunicación en este sentido.

“Un viaje a Rusia es caro, no solo por la temporada o el evento del Mundial del futbol, sino que son precios que se tienen establecidos para visitar este tipo de países”, comentó.

Destacó que en mundiales anteriores, por ejemplo el más reciente que fue en Brasil, ahí fue un poco más económico, pero en otros que se ha viajado a países Europeos, solo suelen viajar dos o tres personas por los altos costos que se tienen.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577