Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Persecución termina en choque en Matamoros; hay un herido

El chofer del vehículo estaba escapando de las autoridades debido a que se había llevado a su hija a la fuerza y huía a bordo de un Chevrolet Malibu que le robó a la mamá de la menor 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 18:59

Una persecución terminó en un choque en la entrada de un centro comercial de Matamoros, donde fue detenido el chofer del vehículo que estaba escapando de las autoridades
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1783 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una persecución terminó en un choque en la entrada de un centro comercial de Matamoros, donde fue detenido el chofer del vehículo que estaba escapando de las autoridades debido a que se había llevado a su hija a la fuerza y huía a bordo del auto que le robó a la mamá de la menor.

Los hechos que pusieron en alerta a las autoridades ocurrieron hoy luego de que se recibió el reporte al número de emergencia 911, sobre la sustracción de una menor y el robo de un vehículo de la marca Chevrolet Malibu en color gris y sin placas, en una colonia de dicha ciudad. 

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el detenido fue identificado como Teodoro “N”, quien acudió a la casa de su ex pareja sentimental para arrebatarle a su hija y llevársela a bordo del mencionado automóvil.

Agentes investigadores atendieron el llamado y al estar realizando un recorrido de vigilancia a la altura del centro comercial Soriana Plaza Fiesta, se percataron de la presencia de un vehículo que contaba con las mismas características del auto que había sido reportado como robado. 

Al marcarle el alto, el hombre que conducía el coche se detuvo y cuando uno de los elementos estaba dialogando con él emprendió la huida y arrolló a unos de los elementos, para después chocar contra los tubos de contención y uno de los muros de la entrada del centro comercial.

Luego del choque el sujeto trató de escapar, pero fue arrestado por otros elementos que habían llegado al apoyo, mientras que la menor fue entregada a su madre que enseguida llegó al lugar de los hechos. 

Cabe mencionar que el detenido fue puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en donde ahora enfrenta cargos por el delito de robo de auto, sustracción de menores, daño en propiedad y lesiones a un servidor público.


Persecución termina en choque en Matamoros; hay un herido

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577