Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Juanita y María Elena refrendan compromiso con Reynosa

Mejorar el poder adquisitivo de las familias tamaulipecas, un compromiso de la fórmula “Por México Al Frente”
Por: HT Agencia El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 16:08

Las candidatas del Partido Acción Nacional al Senado de la República y a la Diputación Federal por el 02 Distrito en Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith y Juanita Sánchez Jiménez, respectivamente, refrendaron el compromiso de trabajar por el bien de las y los ciudadanos de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las candidatas del Partido Acción Nacional al Senado de la República y a la Diputación Federal por el 02 Distrito en Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith y Juanita Sánchez Jiménez, respectivamente, refrendaron el compromiso de trabajar por el bien de las y los ciudadanos de Reynosa y de los municipios de la Zona Ribereña.

Tal como lo hizo desde el Congreso Local, presentando iniciativas para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, desde la cámara baja, Juanita Sánchez se compromete a impulsar leyes para incrementar el poder adquisitivo de las familias, mejorar los salarios, dar marcha atrás al gasolinazo y fomentar el desarrollo económico con la reducción del IVA al 8 por ciento en la frontera.

"Queremos familias viviendo con condiciones económicas dignas, que el salario les alcance para cubrir todas sus necesidades y lo vamos a lograr impulsando leyes para que ganen más y reduciendo el costo de la gasolina, ya que los incrementos de los últimos años han golpeado seriamente el bolsillo de los tamaulipecos" comentó la aspirante a Diputada Federal.

En una caminata realizada éste sábado, las candidatas, María Elena y Juanita, recorrieron casa por casa la colonia La Cima, donde habitantes mostraron satisfacción al trabajo realizado por quienes hicieron posible la alternancia en Tamaulipas, y se comprometieron a dar su apoyo para lograr el cambio que México necesita de la mano de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República de la Coalición “Por México Al Frente”.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577