Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyos en el ayuntamiento de Ciudad Victoria suspendidos durante veda electoral

De momento, todas las acciones que puede realizar el Ayuntamiento en apoyo a la sociedad se encuentran detenidas, sin embargo, una vez que concluyan los actos proselitistas se reactivarán todos los programas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 13:13

El Director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Ciudad Victoria, Carlos Garza Aguilera, señaló que de momento todos los apoyos que conceden se encuentran suspendidos.
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Ciudad Victoria, Carlos Garza Aguilera, señaló que de momento todos los apoyos que conceden se encuentran suspendidos, esto debido a la veda electoral, asimismo mencionó que aquellos apoyos que se entregan a las ciudadanía mediante programas ya establecidos y que no necesitan de incorporación a los padrones se siguen entregando de manera regular.
Garza Aguilera mencionó, que de momento todas las acciones que puede realizar el Ayuntamiento en apoyo a la sociedad se encuentran detenidas, sin embargo manifestó que una vez que concluyan los actos proselitistas se reactivarán todos los programas.
De momento los programas como piso firme, entrega de despensas remodelaciones y construcciones de cuartos son los que se encuentran sin ejercerse, asimismo indicó que no hubo adelantos en dichos programas debido a que el presupuesto y la planeación ya se encontraban programadas para este año.
Pidió a todos los empleados de la dirección de desarrollo social abstenerse a condicionar apoyos para evitar así problemas con las autoridades en el tema electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577