Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


El Gran Silencio desborda adrenalina en el festival Pa´l Norte 2018

La banda regiomontana El Gran Silencio desbordó adrenalina y puso a saltar a miles de jóvenes que acudieron esta tarde a la segunda jornada del festival de música Pa´l Norte 2018
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 10:33

La banda regiomontana El Gran Silencio desbordó adrenalina y puso a saltar a miles de jóvenes que acudieron esta tarde a la segunda jornada del festival de música Pa´l Norte 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- La banda regiomontana El Gran Silencio desbordó adrenalina y puso a saltar a miles de jóvenes que acudieron esta tarde a la segunda jornada del festival de música Pa´l Norte 2018.

Con una explosiva mezcla de rock, cumbia, vallenato, norteño y hip hop, la agrupación brilló al arribar al escenario principal del megaconcierto, en donde más de 200 mil asistentes del país y del extranjero llegaron desde la víspera.

Los líderes del grupo surgido de un barrio pobre, los hermanos Cano y Tony Hernández, aterrizaron lanzando fuego en cada una de sus rolas cargadas de mensajes que todos los asistentes coreaban y bailaban.

Sonaron en el escenario los primeros acordes de la rola  “Círculo de Amor“ y de ahí para adelante todo fue locura con los miles de chavas y chavos que se movieron con el típico “slam”.

La temperatura, tanto en Parque Fundidora como en cada interpretación, subieron rápidamente y la metralla de ritmos del Gran Silencio llegó al punto casi de hipnosis cuando cantaron su himno: “El Chuntaro Style”.

Siguió la fiesta con “Cumbia del Sol“, el momento setentero con “Déjenme si estoy llorando"; luego otras de alto voltaje como “Cumbia Poder“ y “La Vida“, y los chavos brincaron, cantaron, gritaron, muchos con vasos de cerveza en mano.

Con una trayectoria de más de 25 años, los del Gran Silencio se echaron a la bolsa al público durante poco más de una hora que duró su presentación.

Las condiciones climáticas mejoraron en comparación a la jornada previa, con una temperatura más agradable de 26 grados centígrados, en una tarde seminublada y que en ratos amenazaba con llegar la lluvia.

Decenas de efectivos de vigilancia privada reforzaron las medidas de seguridad, luego que ayer al terminar la presentación de la cantante Natalia Lafourcade surgió el desorden cuando los jóvenes se empujaron de manera violenta.

Para empezar este segundo día de actividades, los del grupo La Vida Boheme iniciaron con algo de lo mejor de su repertorio al interpretar “Nuestra fiesta“, “La Piel del mal“, “Si tú te vas" y “Niña Bonita“.

La banda originaria de Venezuela agradeció al público de México su gran apoyo al seguir cada una de sus rolas e hicieron un llamado a fortalecer la hermandad en estos tiempos turbulentos.

En las siguientes horas y hasta pasada la medianoche, seguirán la fiesta bandas rockeras como Queens of Stone Age, Molotov, Panteón Rococo, Autograf, Farruko, Zona Ganjah y Genitalica, entre otras más programadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577