Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Inocente” Álvarez vence a “Maromerito” Páez y quiere pelea titular

El boxeador Ramón “Inocente” Álvarez venció por decisión unánime a Jorge Páez Jr. en el pleito estelar de la función que se realizó este sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael
Por: Notimex El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 10:24

El boxeador Ramón “Inocente” Álvarez venció por decisión unánime a Jorge Páez Jr. en el pleito estelar de la función que se realizó este sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael
Autor: Izquierdazo
La Nota se ha leido 1432 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- El boxeador Ramón “Inocente” Álvarez venció por decisión unánime a Jorge Páez Jr. en el pleito estelar de la función que se realizó este sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael.

Ante un lleno en el inmueble, el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez se impuso con puntuaciones de 100-90, 99-91 y 97-93, ante cerca de cinco mil personas que abarrotaron el inmueble para presenciar la velada de “Zanfer” y “RG Boxing”.

Ramón, quien aspira a una oportunidad de título del mundo tras esta victoria, mejoró su récord a 26-6-3, 16 por la vía del nocaut, mientras que el “Maromerito” Páez tendrá que replantear su carrera, incluso mencionó que de perder podría retirarse, y dejó su marca en 40-11-2, 24 nocauts.

Desde el primer asalto fue Ramón quien tomó la iniciativa y atacó a dos manos al “Maromerito”, quien “despertó” en el cuarto giro y niveló la batalla.

Fue en la recta final de la pelea cuando ambos pugilistas emocionaron a la afición, sobre todo el “Inocente”, que estuvo cerca de noquear a Jorge que sobrevivió a los uppers y volados de su rival, aunque el triunfo fue para el tapatío.

Por su parte, el tijuanense José “Gallito” Quirino venció por nocaut técnico al inicio del décimo asalto al excampeón mundial Hernán “Tyson” Márquez, duelo pactado en 116 libras y donde el vencedor inclinó la balanza de su lado con su velocidad y boxeo.

El intercambio de golpes fue constante entre ambos, aunque Quirino (19-2-2, nueve ko) poco a poco hizo evidente su superioridad sobre un valiente Márquez (44-9-2, 30 ko), quien víctima del castigo fue protegido por su esquina, que detuvo el combate al inicio del décimo.

Mientras, el duelo femenil entre Sulem Urbina y Gabriela Sánchez terminó con “No contest”, luego de que dos cabezazos le abrieron un tajo en el párpado izquierdo a la sonorense en el primer round, quien tras ser revisada por el médico no tuvo la autorización para seguir en la pelea.

Ángel Hernández (7-0, cuatro ko) noqueó en el primer round a Celerino Islas, en peso gallo, mientras que Alberto Guevara ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Ramiro Robles.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577