Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ladrones dejan sin luz a colonias de Altamira

El regidor integrante de la Comisión de Servicios Públicos, Juan Carlos Urbina Betancourt, dijo que hay registro de robos contra la infraestructura pública, para dejar en penumbras varias calles
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 09:00

El área de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Altamira, reportó dos robos de equipamiento municipal del sistema de alumbrado público en el sector Miramar, en la colonia Santa Elena
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El área de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Altamira reportó dos robos de equipamiento municipal del sistema de alumbrado público en el sector Miramar, en la colonia Santa Elena.

El regidor integrante de la Comisión de Servicios Públicos, Juan Carlos Urbina Betancourt, manifestó que hay registro de robos contra la infraestructura pública, con la intención de dejar sin luz a varias calles.

"En está ocasión, los ladrones consiguieron robar el equipo, y con ello provocaron la irrupción en el suministro de electricidad al sistema de alumbrado público", señaló.

Esta situación ha sido recurrente, porque incluso se sospecha que el robo y daños a luminarias, es para facilitar a los ladrones a cometer robos domiciliarios que se especializan en actuar durante las noches.

"No tenemos reportes en este año, de robo de cableado, pero sí de robo de badeas, acometidas y otros equipos que se instalan en conjunto con el alumbrado público, incluso desperfectos y desmanes", agregó.

Urbina Betancourt, dijo que los vecinos también tienen la responsabilidad de emitir las notificaciones correspondientes, para alertar a los efectivos de Seguridad Pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577