Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Promueven a Nuevo Laredo en el Tianguis Turístico México

En el Tianguis Turístico México que es el evento más importante del rubro de este país; se presentó a Nuevo Laredo como el puerto terrestre de comercio internacional más importante de América
Por: HT Agencia El Día Domingo 22 de Abril del 2018 a las 09:00

La Dirección de Comercio y Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico, participó en la edición del Tianguis Turístico México que se celebró en Mazatlán, Sinaloa del 15 al 18 de abril
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Comercio y Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Económico, participó en la edición del Tianguis Turístico México que se celebró en Mazatlán, Sinaloa del 15 al 18 de abril; esto como parte de las acciones que se realizan para promover a Nuevo Laredo como atractivo turístico y de inversión.

En el Tianguis Turístico México que es el evento más importante del rubro de este país; se presentó a Nuevo Laredo como el puerto terrestre de comercio internacional más importante de América.

Se dio a conocer la infraestructura de primer nivel con la que se cuenta en la ciudad en el sector turístico y de transporte, ofreciendo al sector empresarial las facilidades para invertir en esta frontera o establecerse en el Parque Industrial El Progreso.

El módulo de Nuevo Laredo, ofreció a los asistentes que agendaron su cita, información detallada de los diversos lugares turísticos de la ciudad, así como también, todo lo relacionado con la cacería cinegética.

En este evento participaron empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577