Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Los jóvenes tendrán voz en el Congreso: Anto Tovar

Igualmente la niñez, porque serán nuestros próximos representantes y deben estar preparados desde ahora
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 21:51

En el PRI, caben todos, chicos, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, hombres y mujeres, destacó el candidato a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar García
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En el Partido Revolucionario Institucional, caben todos, chicos, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, hombres y mujeres, destacó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar García.

No obstante señaló que uno de los sectores más importantes de la población para el presente de nuestro país, es el de los jóvenes, quienes tendrán voz en el Congreso de la Unión.

“Nuestro candidato del PRI a la presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade, ha manifestado que uno de sus compromisos es el apoyar desde el Gobierno federal a la juventud, en materia de educación, trabajo o ayudarlos a emprender un negocio propio”

“Es por ello que entre mis propuestas de campaña está el tema de la educación. Como diputado federal, gestionaré recursos y becas para los jóvenes de Tamaulipas, en especial para los matamorenses, para que no trunquen sus estudios superiores o bien para que puedan especializarse en el extranjero, se trata de que todos tengan las mismas oportunidades”, expresó Anto Tovar al saludar este sábado a los habitantes de los fraccionamientos Palo Verde e Infonavit Los Ángeles, en compañía del presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo de la Cruz Carrillo.

El abanderado del tricolor, señaló que de la mano con Pepe Meade, los legisladores del PRI, impulsaran además créditos para los jóvenes emprendedores, así también diversos apoyos  para aquellos que trabajan y estudian.

“Mi compromiso es velar por los intereses de la juventud mexicana, escucharlos y llevar sus propuestas a tribuna, porque son ellos, quienes en este momento están moviendo a nuestro país, desde luego en el tema educativo, también tendremos en cuenta a la niñez, porque dentro de unos años, serán nuestros representantes y deben estar bien preparados de ahora”, declaró.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577