Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Suscribe Patricio King compromisos con sectores productivos del estado

Se debe legislar escuchando a todos los tamaulipecos, dijo el candidato al Senado
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 21:36

Patricio King López, candidato al Senado por el Partido Verde, refrendó su compromiso de escuchar a todos los sectores productivos de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Patricio King López, candidato al Senado por el Partido Verde, refrendó su compromiso de escuchar a todos los sectores productivos de Tamaulipas, al reunirse con el colegio de ingenieros civiles en Reynosa y enriquecer su plataforma política con los integrantes de esta asociación.

De gira por la frontera tamaulipeca, el candidato al Senado sostuvo reuniones con las candidatas a la diputación federal Brenda Ku Martínez y Claudia Munguía Cisneros, que encabezan en Reynosa, un recorrido territorial y propuestas ciudadanas de altura, en esta campaña electoral.

Dentro de las actividades de su agenda conjunta, asistió con el candidato suplente Marcelino Cisneros, a una reunión de trabajo con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles en Reynosa, conformado por destacados ingenieros que expusieron su problemática a los candidatos del Partido Verde, en un ejercicio incluyente y plural, para dar a conocer sus propuestas.

Patricio King hizo el compromiso de estar cerca de todos los sectores de Tamaulipas, tal como hizo durante el tiempo en que fue legislador local, actividad que fue respaldada con la instalación de casas de gestoría en todo el estado, siendo estos espacios un vínculo permanente con el ciudadano en general.

“Nuestra responsabilidad cuando tenemos un cargo es escuchar de manera permanente a la sociedad civil, siempre de manera cercana, porque eso enriquece las propuestas que nosotros desde el Partido Verde tenemos como ejes rectores” dijo el candidato al Senado.

También se refirió a la activa participación de los nueve candidatos a diputados federales que hay en Tamaulipas por parte del Partido Verde, quienes están recorriendo todos los días las calles de sus distritos y escuchando a la ciudadanía.

En Reynosa recorrió el mercado guadalupano, un importante centro de oferentes que viven en carne propia las bajas ventas en sus locales, por lo que consideró prioritario trabajar de la mano de los comerciantes, que representan miles de empleos activos en toda la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577