Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Continuará travesía de tanques fermentadores por Tamaulipas

Se trata de equipos de más de 32 metros de largo y 7 metros de ancho, pesan 55 toneladas cada uno, dijo el director de Protección Civil, Pedro Granados
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 21:11

El coordinador de Protección Civil en el Estado, Pedro Granados Ramírez, informó que seguirá la travesía de tanques de fermentación por las carreteras del Estado durante las siguiente semanas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1719 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de Protección Civil en el Estado, Pedro Granados Ramírez, informó que seguirá la travesía de tanques de fermentación por las carreteras del Estado durante las siguiente semanas.

Dijo que se trata del segundo convoy de los ocho que atravesarán el Estado en las próximas semanas tras desembarcar en Altamira, pasando por Estación Manuel, González, Zaragoza, Victoria, San Fernando y Burgos, donde tomarán la Carretera a China, Nuevo León para seguir al estado de Coahuila.

“No tuvimos ningún incidente, se fueron rumbo a Matamoros, van a estar pasando los próximos días, incluso semanas. Va a haber diversos embarques, me parece que son ocho y este es el segundo, no tengo detalle de cuándo van a estar pasando, nos dijeron que es el segundo y que gradualmente van a estar pasando”, explicó.

Dijo que el equipo industrial que circulará por el libramiento Naciones Unidas el pasado jueves tras su llegada al puerto de Altamira procedentes de China, continuó su trayecto sin contratiempos a su paso por las carreteras tamaulipecas.

Granados Ramírez llamó a los conductores que transitan por esas zonas donde pasarán los tanques pesados, a que tomen las precauciones necesarias.

Si bien esos excesos de dimensiones van escoltados por la unidad piloto tanto adelante como atrás, “hay algunos puntos donde de repente si requieren algún paso intermitente y son excepciones, pero si hay algunas carreteras donde se requiere algo así y de ahí en fuera solo tener las precauciones necesarias”.

Se trata de equipos de más de 32 metros de largo y 7 metros de ancho, pesan 55 toneladas cada uno; que las maniobras son supervisadas por una empresa especializada en transporte de equipo pesado, de sobredimensiones, quienes se hacen cargo del trayecto hasta llegar a su destino en Piedras Negras, Coahuila, donde está la fábrica a la que están dirigidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577