Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Validan en Tampico registro de Chucho Nader

El Consejo Municipal Electoral de Tampico entregó la constancia de registro al candidato de la coalición "Por Tamaulipas al Frente", Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 18:20

El Consejo Municipal Electoral de Tampico entregó la constancia de registro al candidato de la coalición "Por Tamaulipas al Frente", Jesús Nader Nasrallah, junto con su planilla de síndicos y regidores
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral de Tampico entregó la constancia de registro al candidato de la coalición "Por Tamaulipas al Frente", Jesús Nader Nasrallah, junto con su planilla de síndicos y regidores.

La constancia que valida el registro la entregó la presidenta del órgano electoral, Lili Cobos González, quien hizo la convocatoria al candidato y sus acompañantes a mantener la mayor civilidad posible.

Indicó que estamos ante un proceso electoral que no es solo responsabilidad de la autoridad electoral, sino que también compete a los candidatos y a los partidos políticos, a fin de que sea transparente y con respeto a derechos humanos la campaña política.

Enseguida, hizo entrega al candidato de la citada coalición, conformada por el PAN, PRD y MC, "Chucho" Nader, del documento, comprometiéndose también a ser respetuoso de todos los participantes durante el proceso electoral.

La planilla la integra, "Chucho" Nader como candidato a alcalde, llevando como su suplente al empresario Íñigo Fernández Bárcena; como candidatos a síndicos están Flavia Martínez Gutiérrez y José Luis Sánchez Garza.

Como candidatos a regidor, en el orden del 1 al 14, María Victoria Espada Espinosa, Fermín Eduardo Muela Martínez, Lluvia Ortega Maldonado, Néstor Enrique Luna Ortiz, Guadalupe Frías Maldonado, José Antonio Lenguas Dondé y Andrea Vela Aragón.

También están en la planilla José Antonio Heredia Niño, Liliana Sanmiguel Murillo, Alberto Sánchez Neri, María del Pilar Camacho Ruiz, Emmanuel Zendejas Reséndiz, Nora Gómez González y Rolando César Ramírez Monroy.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577