Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Respaldan petroquímicos proyecto de Alejandro Guevara

Asegura candidato al senado que no les va a fallar, que utilizará la fuerza de su experiencia para resolver sus necesidades
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 17:53

Trabajadores de los sindicatos de petroquímicos del sur de la entidad, confirmaron que darán todo su respaldo al proyecto de la fórmula priista al senado que encabezan Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Trabajadores de los sindicatos de  petroquímicos del sur de la entidad, confirmaron que darán todo su respaldo al proyecto de la fórmula priista al senado que encabezan Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, asegurando que confían en la experiencia, la honestidad y el trabajo que representan.

“No tengan ninguna duda que todos los petroquímicos de aquí de Altamira y del sur de Tamaulipas están con todos ustedes y el apoyo lo van  a tener”, dijo Luis Alberto Arteaga Reyes, Secretario General de la Sección 201 de los trabajadores de esta industria en Altamira, tras dar la bienvenida  a Alejandro Guevara y a la candidata a diputada federal por el distrito 07, Griselda Carrillo.

En este encuentro, el candidato del PRI al Senado de la República, se comprometió a trabajar desde la Cámara Alta para atender las inquietudes de los trabajadores de este sector, como mejorar el tema del transporte público, mejores hospitales y atención médica, la inseguridad y sus condiciones laborales entre otros aspectos.

“Aquí pueden ver, en los perfiles que hoy somos candidatos, tanto en Yahleel, mi compañera de fórmula, como Griselda, gente que tenemos experiencia, que tenemos vocación, que tenemos las manos limpias y que sabemos hacer las cosas”, expresó.

Destacó que estas demandas que ha venido recogiendo en sus recorridos por Tampico, Madero y Altamira, las atenderá con una visión regional, pues aseguró que lo que ocurre en un municipio afecta a los otros, donde la economía y todos los factores se juntan y quien piense lo contrario, señaló que “ya se está iniciando mal”.

“No tengan dudas, no les vamos a fallar, estamos aquí porque la verdad estamos cansados de escuchar primero lo que eran los políticos y la política, nosotros tenemos las manos limpias, gracias por darnos esa confianza y tengan la seguridad de que vamos a hacer todo con la fuerza de la experiencia”.

Alejandro Guevara expresó que su principal propuesta sigue siendo muy clara, cárcel para todo funcionario que toque un peso del erario, quitarles el dinero que se hayan robado y con ello invertirlo para afrontar los problemas de inseguridad,  el desempleo, para atender a los jóvenes, que tengan oportunidades y no que las fuerzas de seguridad los ande buscando para matarlos, “nadie quiere más sangre, todos queremos paz y tranquilidad”, apuntó.

“Por eso les pedimos que el primero de julio su voto sea por la paz, por la transparencia y por la experiencia que se necesita para gobernar y para hacer un equipo desde el senado de la república, las y los diputados federales, junto con los que habrán de ser presidentes municipales, no les vamos a fallar”, puntualizó.

Como parte de su gira de proselitismo en la zona, Alejandro Guevara Cobos encabezó en Ciudad Madero la entrega de nombramientos a los hombres, las mujeres y jóvenes que integran la estructura priista, a quienes pidió su apoyo a que salgan a convencer a la gente, de que en el PRI se tiene a los mejores candidatos y las mejores propuestas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577