Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizan recorrido ciclistas de Ciudad Valles a Playa Miramar

Un grupo de ciclistas hicieron una travesía de Ciudad Valles, San Luis Potosí hasta Playa Miramar en Ciudad Madero; recorriendo 150 kilómetros con duración de diez horas
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 17:16

Un grupo de ciclistas hicieron una travesía de Ciudad Valles, San Luis Potosí hasta Playa Miramar en Ciudad Madero; recorriendo 150 kilómetros con duración de diez horas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1388 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de ciclistas hicieron una travesía de Ciudad Valles, San Luis Potosí hasta Playa Miramar en Ciudad Madero; recorriendo 150 kilómetros con duración de diez horas.

A nombre del colectivo “Cr2 Bike”, Joel Sánchez Moreno, dio a conocer que son 30 personas quienes hicieron la travesía en compañía de sus familias.

Como parte de las acciones para impulsar el turismo deportivo, funcionarios del gobierno de Ciudad Madero, recibieron en la Glorieta Miramar al grupo de ciclistas profesionales procedentes de la Huasteca Potosina.

“Todos tenemos un objetivo distinto por el cual estamos aquí, pero hay muchas historias que te conmoverían de verdad, es muy padre el ciclismo y en general cualquier deporte”, expresó Sánchez Moreno.

Reconoció la transformación de la Ciudad “Impresionante, vemos que tienen mejores vías de acceso para llegar a la Playa, vemos muy diferente el tramo que esta allá próximo a llegar, estamos seguros que va a haber mucha afluencia para los turistas, mucho más cómodo”.

Dio a conocer que dentro de un mes tienen un programa para regresar con 200 ciclistas a Playa Miramar, por eso invitó a todos los turistas a visitar la ciudad y añadió “seguro de que vamos a repetir este evento y en general si no se quieren venir en bici pues no pasa nada, caray, vénganse en carro, en lo que les dé la gana, vénganse a disfrutar la Playa”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577