Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Motociclista herido al ser impactado por Taxi en Madero

El motociclista resultó lesionado cuando trató de adelantarse al Taxi, sin embargo el conductor de este realizó una maniobra de invasión de carril y se suscitó el percance
Por: H. Jara/Madero El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 16:45

El conductor de una motocicleta resultó con fuertes lesiones al ser impactado por un Taxi que invadió carril, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- El conductor de una motocicleta resultó con fuertes lesiones al ser impactado por un Taxi que invadió carril, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero para su atención especializada.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la Avenida Monterrey, casi esquina con Pedro José Méndez, a un costado del Centro de Convenciones, siendo identificado el lesionado como Alfredo Campos Rojas, de 40 años de edad.

Se informó que esta persona circulaba en una moto deportiva por la Avenida Monterrey, con dirección de sur a norte, y delante de él también en movimiento un auto tipo Atos habilitado como Taxi, conducido por Jorge Fernández, residente de la colonia Morelos de Tampico.

El motociclista trató de adelantarse al Taxi, pero al mismo tiempo el taxista realizó una maniobra de invasión de carril y golpeó al motociclista, quien derrapó en el pavimento y se causó golpes y escoriaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado trasladándolo al Hospital Civil, mientras que peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaban conocimiento de los hechos, llevando al taxista a las oficinas de la corporación en tanto se deslindan responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577