Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Denuncia PRI a alcaldesa de Reynosa por actos anticipados de campaña

Se acusa a la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez de haber acudido en un día y hora hábil, a un evento político que encabezó Ricardo Anaya Cortes, dijo el dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 16:40

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), sigue promoviendo denuncias por actos anticipados de campaña en Tamaulipas, la última fue en contra de la alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), sigue promoviendo denuncias por actos anticipados de campaña en Tamaulipas, la última fue en contra de la alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez.

El dirigente estatal del tricolor, Sergio Guajardo Maldonado, manifestó que la denuncia se suma a otras que ya han presentado.

Manifestó molestia al considerar que dichas denuncias se encuentran “empantanadas”, porque los consejeros no han resuelto ninguna.

Sobre la denuncia en contra de Ortiz Domínguez, dijo que se acusa a la alcaldesa de Reynosa de haber acudido en un día y hora hábil, a un evento político que encabezó el candidato de la coalición “Por México Al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes.

“La reglamentación prohíbe a la alcaldesa hacer uso de recursos públicos, como de no acudir en hora y día hábil a un acto de proselitismo, no la respetó y acudió al evento proselitista del candidato a la Presidencia de la República”, concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577