Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregan constancia a Julio Barrientos en Madero

El candidato por el PRI a la Alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, estuvo acompañado por la mayoría de los integrantes de la planilla del tricolor, esperando con esto el arranque de las campañas locales en mayo 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 13:23

El Consejo Municipal Electoral, realizó la entrega de la constancia que oficializa el registro del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Julio César Barrientos Cisneros a la alcaldía de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Consejo Municipal Electoral, realizó la entrega de la constancia que oficializa el registro del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio César Barrientos Cisneros y su planilla que busca la Alcaldía de Ciudad Madero.

Jorge Arturo Blanco Gracia, presidente del organismo local, fue quien realizó dicho acto protocolario, donde además recordó a los candidatos que la jornada electoral debe ser sin guerra sucia.

"Bueno pues hoy como ustedes vieron, estamos aquí todos los que conformamos la planilla del PRI, para recibir oficialmente ya el registro de nuestra candidatura", señaló.

"En tiempo y forma estamos cumpliendo con los reglamentos de este órgano electoral, aquí va el mensaje para la ciudadanía que ya queda registrada nuestra fórmula", agregó.

En el evento estuvieron la mayoría de los integrantes de la planilla del tricolor, esperando con esto el arranque de las campañas locales en mayo.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577