Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden al Estado impermeabilización en Primaria de Tampico

Se busca que antes de que empiecen las lluvias se hagan estos trabajos, además se deben mejorar las paredes, dijo el director de la Primaria “Mariano Matamoros”, Juan Carlos Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 13:13

El director de la Escuela Primaria "Mariano Matamoros" en Tampico, Juan Carlos Rodríguez Rojas, dijo que están solicitando al Gobierno del Estado que sea impermeabilizado el inmueble, ya que los padres de familia no pueden costear la obra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El director de la Escuela Primaria "Mariano Matamoros" en Tampico, Juan Carlos Rodríguez Rojas, dijo que están solicitando al Gobierno del Estado que sea impermeabilizado el inmueble.

Agregó que la intención es proteger el techo del plantel escolar, luego de que por ser una obra muy costosa los padres de familia no la pueden costear.

Explicó que también resienten otras problemáticas por lo vetusto del inmueble, es por ello que esperan que el Gobierno Estatal les asigne un presupuesto para mejorar la escuela.

Citó que si no se atiende esta rehabilitación habría problemas para la propia comunidad, debido a qué conforme pasa el tiempo su deterioro es mayor.

La escuela está ubicada en el segundo cuadro de la ciudad y tiene una mayor matrícula de residentes del norte de Veracruz, lo que supone que son familias con pocos recursos. 

Rodríguez Rojas reiteró que buscan que antes de que empiecen las lluvias se hagan estos trabajos, además de que se deben mejorar paredes porque se ha estado cayendo la cubierta de cemento.

Oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577