Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Urgen más efectivos de la Policía Estatal en Tamaulipas

Así como de una mayor inversión, ya que la inseguridad es el principal problema que enfrenta actualmente el Estado de Tamaulipas, manifestó el diputado local Alejandro Etienne Llano
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 13:20

El diputado local Alejandro Etienne Llano, afirmó que se necesitan más elementos de la Policiía Estatal para combatir el problema de inseguridad que enfrenta Tamaulipas
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El principal problema que enfrenta Tamaulipas es la inseguridad, por lo que se requiere de una mayor inversión e incrementar el número de efectivos de la Policía Estatal, afirmó el diputado local Alejandro Etienne Llano.

“Estamos convencidos que este es y sigue siendo el principal problema que tenemos aquí en Tamaulipas y se requiere el esfuerzo de todos”, manifestó.

Agregó, “sin duda requerimos más, se debe ir trabajando para ampliar el número de efectivos de la Policía Estatal a través de la academia, a través de las convocatorias que se están haciendo”.

Destacó que desde el Congreso los legisladores han estado trabajando coordinadamente con las diferentes instancias de Gobierno, ya que el tema de seguridad es tarea de todos y se tendrá que seguir trabajando.

“Todos los esfuerzos que se están haciendo de materia de seguridad los hemos ido respaldando sin ninguna limitante”, reiteró Etienne Llano al precisar que “hay una tarea pendiente que se tiene que ir respaldando”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577