Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Roban hasta 10 comercios a la semana en centro de Altamira

Por lo que algunos locatarios han cerrar, pues además de bajas ventas tienen que soportar las pérdidas por robos, dijo el líder de los comerciantes, Luis Guerrero 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 12:14

Hasta diez robos por semana son reportados en la zona centro de Altamira, señaló el líder de los comerciantes, Luis Guerrero Ribera
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Hasta diez robos por semana son reportados en la zona centro de Altamira, aunque no todos son denunciados ante la Procuraduría General de Justicia, señaló el líder de los comerciantes, Luis Guerrero Ribera.

Señaló que están gestionando para que exista una comunicación entre los grupos organizados, y con ello poder disminuir el índice delictivo.

"Estamos gestionando para que haya una comunicación entre grupos organizados, tuvimos una presentación con la presidenta, pero el comercio tiene que denunciar para ellos poder decidir", agregó.

"Por semana 10 robos a los que están por las orillas y que venden ropa, algunos de mecánica, son los más afectados", agregó.

Esta situación, dijo, ha provocado que algunos locatarios hayan tenido que cerrar, pues además de bajas ventas tienen que soportar las pérdidas por robos.

"Muchos cierran por estrategia, ya que las rentas están muy altas y no hay mucho movimiento", agregó.

Hasta el momento, puntualizó que han cerrado diez negocios, mientras que el resto aún subsiste pese a los diferentes problemas que atraviesan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577