Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden empresarios hoteleros de Tampico mejora de carreteras en la región

La candidata de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal Charo González Flores, se reunió con los hoteleros de la zona sur, quienes le plantearon las diversas necesidades que sufre el sector 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 10:24

La candidata de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal Charo González Flores, recibió de parte de los empresarios hoteleros de Tampico la petición de mejora de la red carretera
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 633 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal Charo González Flores, recibió de parte de los empresarios hoteleros de Tampico la petición de mejora de la red carretera regional.

Indicaron que con mejores vías de comunicación se podrá atraer mayor turismo, al tiempo que González Flores ofreció gestionar una más amplia seguridad pública. 

Charo González se reunió con los hoteleros de la zona sur, quienes le plantearon las diversas necesidades que sufre el sector, que va de la mano de una mejora de las carreteras.

Indicó que se harán las acciones necesarias no solo en dicho campo para mejorar las carreteras que convergen con Tamaulipas, sino también que haya más tranquilidad y seguridad en la región.

Por otra parte, se pronunció por un castigo a los políticos que cometan irregularidades durante su gestión o mandato, ya que la población se duele que ex gobernadores una vez que dejan el cargo gozan de impunidad.

Habló sobre la extradición del ex mandatario de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba a Estados Unidos por parte del Gobierno de Italia, estableciendo que si cometió delitos que pague por ellos.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577