Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Respalda Elvia Holguera promover el sector hotelero en Tampico

Si mejora la promoción de los atractivos de Tampico, entonces llegarán más visitantes a la zona sur de la entidad, consideró la candidata del PRI a la Diputación Federal por Tampico, Elvia Holguera Altamirano 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 21 de Abril del 2018 a las 10:22

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por Tampico, Elvia Holguera Altamirano, respaldó la exigencia de los hoteleros de que se debe promover más la zona
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por Tampico, Elvia Holguera Altamirano, respaldó la exigencia de los hoteleros de que se debe promover aún más la zona.

De esta forma, dijo que están en lo cierto de que este sector tiene altas expectativas de crecimiento, y donde si mejora la promoción de los atractivos de Tampico, entonces llegarán más visitantes a la zona sur de la entidad.

Al reunirse con los integrantes de este sector, expuso que las necesidades principales se concentran en una mayor promoción de la zona.

Dijo que se siente muy cercana a esta industria, porque como directora de Turismo del municipio de Tampico, conoció de sus requerimientos y supo apoyarlos en ese tiempo que tuvo dicha responsabilidad. 

Insistió que el sector turismo es para ella una pasión, por eso busca presidir la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, pues con esta cartera impulsará el turismo regional a fin de generar una más alta ocupación laboral.


bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577