Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cantautor David Torrens vuelve a la Ciudad de México para ofrecer "show"

Torrens reconoció que no perdió el contacto con México y en esta pausa se puso a trabajar desde Cuba y hacer un par de discos
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 21:53

El cantautor cubano David Torrens regresa a la Ciudad de México para ofrecer este sábado un recital en el Foro Culebra
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantautor cubano David Torrens regresa a la Ciudad de México para ofrecer este sábado un recital en el Foro Culebra, donde recordará sus éxitos y ofrecerá nuevos temas de dos discos que están por terminar.

En entrevista vía telefónica, Torrens comentó: "Vuelvo a esta gran ciudad y a este lugar, para recordar cuando me presentaba con Francisco Céspedes y Amaury Gutiérrez; ahora vengo solo y gracias a los encargados de este lugar que me convencieron de volver".

Cuestionado sobre su alejamiento de México, respondió que debido al cierre de foros y a su situación económica, volvió a la Isla, "simplemente la crisis de las disqueras también me empujó a esta decisión".

"Mi regreso a la Isla primeramente me reunió una vez más con mi familia y después me enamoré y tuve una hija, que hoy tiene un año cuatro meses, pero ahora estoy más maduro y comprometido con la música".

Torrens reconoció que no perdió el contacto con México y en esta pausa se puso a trabajar desde Cuba y hacer un par de discos, uno que está terminando y que será de duetos con importantes cantantes cubanos, que pronto saldrá al mercado.

El cantautor indicó que estuvo experimentando sonoridades de la música electrónica "fusionado con mi forma de ser y mis letras cargadas de elementos sociales: Hoy es más profundo mi sentir, porque ser padre me ha recargado la inspiración".

Por último, indicó que después de estar en la Ciudad de México, regresará a Cuba, para cumplir algunos compromisos y terminar el disco de duetos, "que por cierto se llamará ´Todo´, porque representa todo lo que soy con amigos cantautores", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577