Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Juanita Sánchez comprometida con impulsar el crecimiento económico y la competitividad

El compromiso de la coalición “Por México Al Frente”, es reducir el IVA al 8 por ciento, homologar los precios de la gasolina con Estados Unidos, y promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 19:31

Juanita Sánchez y Neto Robinson, respectivamente, sostuvieron un productivo dialogo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 540 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos a Diputados Federales por el 02 y 09 Distrito de la fórmula “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez y Neto Robinson, respectivamente, sostuvieron un productivo dialogo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

En el encuentro, los representantes del comercio establecido, plantearon algunas solicitudes, relacionadas principalmente a generar condiciones de seguridad para impulsar el desarrollo económico y el turismo.

“Los empresarios sin duda son de los sectores más participativos y donde mayor inquietud hay, en los últimos años se han visto afectados por el incremento del IVA y la inseguridad, estamos totalmente de acuerdo en que necesitamos de una estrategia de desarrollo que garantice un crecimiento sostenido de la economía e impulsar políticas públicas que promuevan la inversión y la competitividad” puntualizó la aspirante a la Diputación, Juanita Sánchez Jiménez. 

Sánchez Jiménez aseguró, que el compromiso de la coalición “Por México Al Frente” que encabeza Ricardo Anaya Cortés, es reducir el IVA al 8 por ciento en la frontera, homologar los precios de la gasolina con Estados Unidos, y promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los candidatos recibieron de parte del comercio formal, un oficio integrado por 12 peticiones, las cuales se comprometieron a estudiar y dar puntual seguimiento en el Congreso de la Unión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577