Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan Rally por la Salud futuros enfermeros de Nuevo Laredo

En la competencia los futuros enfermeros demostraron sus habilidades en temas básicos de su trabajo en 10 módulos, desde baño de esponja, administración de medicamentos, manejo de RPBI, entre otros 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 18:25

Estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizaron un Rally por la Salud, para generar sana competencia y demostración de habilidades
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizaron un Rally por la Salud, para generar sana competencia y demostración de habilidades.

En esta competencia los futuros enfermeros y enfermeras demostraron sus habilidades en temas básicos de su trabajo en 10 módulos, desde baño de esponja, administración de medicamentos, manejo de RPBI, entre otros.

La directora de la Facultad, Nohemí Selene Alarcón, explicó que esta actividad además de poner a prueba lo aprendido de los alumnos, les estimula y les ayuda a liberar la carga académica diaria de las clases.

La respuesta por parte del alumnado fue bastante positiva y manifestaron haberse divertido durante el desarrollo de la competencia.

Laura Alicia García Perales, maestra de horario libre, dijo que esta es la segunda ocasión en que realizan el Rally, el cual ha tenido mucho éxito.

“Estamos muy contentos, esta es la segunda ocasión en que realizamos el Rally por la Salud, en el que pueden de una manera más didáctica lo que se realiza en el Hospital”, explicó.

En esta actividad participaron estudiantes desde el primero al último semestre de la carrera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577