Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Investigan a dueña de auto que mató a un hombre en Matamoros

La mujer asegura que le robaron su coche cuando se encontraba divirtiéndose en un restaurante bar de dicha ciudad, en donde estuvo toda la noche y al salir del lugar su unidad ya no estaba
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 18:13

Elementos de la Policía Investigadora ubicaron a la dueña del auto involucrado en un mortal atropello y choque que se registró esta mañana en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2634 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora ubicaron a la dueña del auto involucrado en un mortal atropello y choque que se registró esta mañana en Matamoros.

Se trata de Glenda “N” residente de la ciudad de Brownsville, Texas, a quien los uniformados localizaron a unas cuadras de donde fueron los hechos.

La mujer asegura que le robaron su coche cuando se encontraba divirtiéndose en un restaurante bar de dicha ciudad, en donde estuvo toda la noche y al salir del lugar su unidad ya no estaba.

A pesar de la versión que da la mujer, las autoridades la tienen bajo investigación para comprobar si lo que dice es verdad o está engañando a la justicia.

Por otro lado, las autoridades revelaron la identidad del fallecido y llevaba por nombre Gerardo “N” y era residente de Estados Unidos.

El accidente que acabó con la vida de Gerardo ocurrió esta mañana en la Avenida Sexta, en donde el conductor o conductora de un auto Chrysler 300 arrolló y mató al residente de Estados Unidos, después chocó contra una camioneta Nissan y la proyectó contra un microbús.

Se informó que el vehículo fue abandonado en la calle J.S Elcano de la colonia Euskadi y posteriormente las autoridades localizaron a la dueña de la unidad, quien está bajo investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577