Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se comprometen candidatos panistas con comerciantes de Reynosa

Los candidatos panistas Juanita Sánchez y Ernesto Robinson se comprometieron a respaldar las propuestas de los comerciantes en materia de seguridad, economía y desarrollo comercial
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 17:52

Comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Reynosa, sostuvieron un diálogo con los candidatos de "Por México al Frente"
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Reynosa, sostuvieron un diálogo con los candidatos de "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC), Juanita Sánchez por el II Distrito y Ernesto Robinson por el IX.

En dicha reunión los candidatos panistas se comprometieron, en caso resultar favorecidos el próximo uno de julio, a respaldar las propuestas de los comerciantes de Reynosa en materia de seguridad, economía y desarrollo comercial.

En su oportunidad, Juanita Sánchez destacó que pondrá énfasis en materia de seguridad, sobre todo en cuanto a los cuerpos policiacos, “es un tema que nosotros, como diputados, tuvimos una plática con el gobernador y efectivamente se está analizando este tema”.

“Hay que recalcar mucho que Tamaulipas es uno de los pocos estados que cuenta con una Universidad que está preparando a estos elementos, lamentablemente son muy pocos que quieren ir a la Universidad, en Victoria, para prepararse, que son los que nos están cuidando aquí".

Por su parte, Ernesto Robinson precisó que el tema de seguridad no es fácil, sin embargo, aseveró que el Gobierno de Tamaulipas está dando un gran impulso en ese rubro e indicó que “en este Gobierno ya se creó la Policía de Proximidad”.

“Hace falta mucho por hacer, pero ya se creó esa figura de policía y ya de dos mil 600 vamos a más de tres mil 700 elementos, se creó la Policía Auxiliar que anda en las carreteras, así que algo se está haciendo, ya se entregaron 42 patrullas aquí, por algo se empieza y está incrementada ya la Policía Estatal", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577