Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vamos a darle con todo a la gestión: Neto Robinson

Por: Fidelino Vera El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 17:38

La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

El 1er. Debate, la extradición y adiós el fuero.

PRI Matamoros listo para recibir a su candidato presidencial.

Sin duda, la buena noticia que agrado mucho al pueblo de México es la que se dio desde el Congreso de la Unión dónde nuestros ilustres diputados federales aprobaron la iniciativa para quitarles el fuero a los políticos, incluyendo al Presidente de México. El primer paso ya se dio, únicamente falta que como mínimo 17 Congresos Locales lo aprueben para que se haga efectiva.

Se supone que con esta eliminación del fuero, todos los funcionarios, los diputados, senadores, al mismo presidente de México se les podrán enjuiciar, ahora todo lo que hagan tiene que ser a discreción.

Noticia tras noticia, también sorprendió la extradición del exgobernador Tomas Yarrington, del viejo continente (Italia) a Estados Unidos de Norte América (USA).

Después de darse a conocer esta noticia del caso Yarrington, seguramente el también ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores estará muy nervioso y como son tiempos de elecciones probablemente ya tiene un pie a USA.

Los tiempos de Dios para muchos y grandes demonios llegara, Dios muchas veces tarda pero no olvida, llegará en el momento preciso. Y no lo digo por la extradición del ex gobernador ni por el proceso de eliminación de fuero, sino por la torpeza de algunos líderes de nuestro México lindo y querido, que después de estas noticias tendrán que cuidarse del pasado.

Indudablemente tanto la eliminación del fuero y la extradición será tema forzoso en el debate presidencial del próximo 22 de abril.

Las expectativas del debate es alto, algunos analistas comentan que los candidatos irán con todo el arsenal preparado para bajar a como dé lugar al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

No se pierda el debate, esperemos que todos defiendan sus ideas y no allá cargada y sobre todo se unan para apedrearle el rancho al que encabeza las encuestas.

INSTINTO: Viento en popa y no cabe duda quien siembra en tierra fértil obtiene buenos frutos, le comento lo anterior porque durante los recorridos que realiza el candidato ha diputado federal por el PAN, PRD y MC por el distrito 9, Neto Robinson Terán los ciudadanos le abren sus puertas.

En la colonia Obrera de Reynosa, el candidato por la coalición “México al Frente” a una curul federal, Neto Robinson fue claro en manifestar “Vamos a darle con todo a la gestión”.

Neto Robinson ha llegado al corazón de las familias en el IX Distrito, según testimonio de algunos habitantes de la Metrópoli, entre su propuestas: mejorar la economía del hogar y la competitividad empresarial con medidas como la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento y el apoyo a los más vulnerables, jefas de hogar y juventudes a través de la renta básica universal, becas, acceso a las tecnologías y generación de empleos.

ENFOQUE: ¿SABIA USTED? Qué todo está  listo para la visita  del candidato a la presidencia de la República del Partido Revoluciona Institucional,  José Antonio Meade Kuribeña,  a la Heroica Matamoros el 26 de abril.

Para verificar los preparativos de la visita, estuvo presente en esta ciudad fronteriza, Alma Carolina Vigiano Austria, actual Diputada Federal, coordinadora de la Campaña presidencial en la segunda circunscripción a la cual corresponde Tamaulipas,  quien se reunió con Erubiel Lorenzo Alonso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas;  Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal, así también con el diputado federal, Edgardo Melhem Salinas, coordinador de la campaña en Tamaulipas;  Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité  Municipal del PRI y el diputado local, Juan Carlos Córdoba Espinosa, coordinador en Matamoros de la campaña.  

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com  y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577