Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se impulsan nuevos códigos de ética para funcionarios: Andrés Zorrilla

El Congreso Internacional de Magistrados de Justicia Administrativa, fue calificado por el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla como un evento de enorme trascendencia para Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 17:24

Los códigos de ética nos ayudan a regular las conductas y acciones de todos los que laboran en los Tribunales de Justicia Administrativa para prevenir las conductas inapropiadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 543 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Congreso Internacional de Magistrados de Justicia Administrativa, fue calificado por el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla como un evento de enorme trascendencia para Tamaulipas y que “refrenda el compromiso de los funcionarios de la Secretaría de la Función Pública y de los integrantes de la justicia federal y estatal en esta materia, un compromiso colectivo por ser cada día mejores y por servir con mayor eficiencia en la sociedad”.

Por su parte el Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa en Tamaulipas, Edgar Uriza Alanis manifestó que los códigos de ética “nos ayudan a regular las conductas y acciones de todos los que laboramos en los Tribunales de Justicia Administrativa para prevenir las conductas inapropiadas”

La primera autoridad Andrés Zorrilla destacó el cumplimiento de los propósitos de la Convención “nuestro reconocimiento también, por los objetivos alcanzados en este evento trascendental, en especial, por impulsar los nuevo códigos de ética que deben regular el actuar de los funcionarios públicos en materia de impartición de justicia”.

La primera autoridad maderense destacó “son códigos que responde y cumplen con las exigencias de la sociedad para contar con sistemas transparentes y en constante combate a la corrupción”, de igual forma señaló el trabajo con visión y liderazgo del gobernador de la entidad Francisco García Cabeza de Vaca en el rubro de la anticorrupción y transparencia.

La clausura del Encuentro estuvo a cargo del Ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia Mariano Azuela Güitrón, contándose con la presencia también de la presidenta de la Asociación de Magistrados de Justicia Administrativa Yasmín Esquivel Mossa y el vicepresidente de la organización Aldo Gerardo Padilla, entre otros importantes miembros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577