Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Propuestas del PRI son compromisos no falsas promesas: Anto Tovar

Somos gente de bien, de trabajo y queremos lo mejor para las familias, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 16:04

Somos gente de bien, de trabajo y queremos lo mejor para las familias, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, Anto Tovar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En el Partido Revolucionario Institucional, somos gente de bien, de trabajo, es el partido de los obreros, de los campesinos, de gente buena y queremos lo mejor para las familias matamorenses, destacó lo anterior Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral.

En nuestros recorridos hemos escuchado de las personas visitadas, que nos hablan de promesas, que en realidad no se pueden cumplir, es muy fácil ir con los ciudadanos, prometerles muchas cosas y al final no hacer nada, destacó lo anterior Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, al considerar que la ciudadanía debe tener mucho cuidado al momento de elegir a sus representantes.

“La gente debe conocer a los candidatos, analizar que no sean únicamente palabras, si no que sean realidades y hechos. En el caso de un servidor Anto Tovar, en tan solo un año y medio, pudimos hacer muchas acciones a favor de nuestro distrito y eso en los recorridos que hemos realizado por Matamoros, la gente lo reconoce, porque los compromisos que hice como diputado local los cumplí, y ahora como diputado federal, es continuar presentando iniciativas reales a favor de nuestra gente”.

“En el caso de José Antonio Meade, nuestro candidato del PRI a la presidencia de la República Mexicana, tenemos muy claro, que está ofreciendo a las familias un proyecto apegado a la realidad, que estará integrado por diversos programas del gobierno federal, para que los mexicanos puedan seguir avanzando”, subrayó al visitar los fraccionamientos Villa las Flores e INFONAVIT Buena Vista así como la colonia Sección 16.

El abanderado del Revolucionario Institucional, expresó que es momento de tomar decisiones ahora sí muy reales, enfocadas en aquellas propuestas que si se puedan realizar en México.  “A nivel federal la ciudadanía debe observar bien a los candidatos presidenciales, ya que existen promesas de campaña totalmente ilógicas, que no se alcanzarían ni siquiera con el presupuesto de la federación”, puntualizó.

Desde el Congreso como representante del IV distrito seguiré trabajando por el bien de todas las familias matamorenses, para que las promesas hechas en campaña se cumplan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577