Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Impulso a programas focalizados de desarrollo entre México y E.U.: AZ

Trabajaremos para fortalecer la cooperación en temas como: medio ambiente, cultura, en ciencia y tecnología, agricultura, pequeña y mediana empresa, energía, cambio climático; bilateral y multilateral, entre otros, dio a conocer candidato a Diputado Federal, Armando Zertuche Zuani
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 15:55

Impulso a programas focalizados de desarrollo entre México y E.U, dio a conocer candidato a Diputado Federal por el IX Distrito en Reynosa por Morena, PES y PT, Armando Zertuche Zuani
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 572 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Proyecto Alternativo de Nación 2018- 2024, que conforma la política de gobierno de los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezados por Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente de nuestro querido México, se enfoca en tener una política de buena vecindad con América Del Norte, dio a conocer candidato a Diputado Federal por el IX Distrito en Reynosa por Morena, PES y PT, Armando Zertuche Zuani.

El candidato a Diputado Federal por el IX Distrito en Reynosa por Morena, PES y PT, manifestó que se privilegiará el diálogo, la defensa de los mexicanos y cooperación en temas de desarrollo para las fronteras con programas focalizados.

Ya que la relación de México-Estados Unidos va más allá de migración, libre comercio y seguridad, explicó sino también se tratarán temas sobre el cuidado del medio ambiente, intercambio cultural, actualización técnica en ciencia y tecnología, agricultura, pequeña y media empresa, energía, cambio climático que es competencia multilateral.

Trabajaremos para que los consulados de México en ese país se conviertan en una red Procuradurías de Defensa del Migrante así mismo añadió AZ, fortaleceremos al Instituto de Mexicanos en el exterior, el desarrollo rural y el combate a la pobreza; así como la desigualdad con iniciativas que impulsen la Agenda 2030.

Que nadie tenga que migrar si no lo desea por falta de oportunidades señaló el candidato y se buscará apoyo al migrante si decide viajar para laborar indicó. Se fortalecerán los lazos con el Congreso y las autoridades locales y estatales estadounidenses en especial aquellas en las que la interdependencia es fundamental.

Y reitera: “los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, trabajaremos en políticas agrícolas e industriales nacionales, para activar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas integrándolas a una cadena de valor, para preservar la calidad agrícola y la biodiversidad del país y con ello reiteró, ser una Frontera Fuerte con el respaldo del mandato popular para negociar con nuestros vecinos del norte”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577