Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Celebran candidatos panistas en Reynosa extradición de Yarrington

La candidata por el Distrito II, Juana Sánchez, dijo que son acciones dignas de aplaudir para que quienes cometieron algún delito lo paguen, “se están tomando acciones con este señor”
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 15:52

Los candidatos panistas a diputados federales en Reynosa, Juana Sánchez y Ernesto Robinson Terán, recibieron con beneplácito la noticia de la extradición del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los candidatos panistas a diputados federales en Reynosa, Juana Sánchez y Ernesto Robinson Terán, recibieron con beneplácito la noticia de la extradición del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba a los Estados Unidos.

La candidata por el Distrito II dijo que son acciones dignas de aplaudir para que quienes cometieron algún delito lo paguen, “es de aplaudir que se están tomando acciones con este señor, ya está Eugenio en la cárcel y los que le siguen”.

Mientras que el candidato a la diputación por el Distrito IX, Ernesto Robinson comentó que el ex gobernador de Tamaulipas tendrá que responder por sus actos ante las autoridades.

“Ya las leyes lo juzgaron, que él de las respuestas que tenga que dar en un tema muy preocupante para Tamaulipas y que cada quien se haga responsable de sus propios actos”, expuso.

Extraoficialmente trascendió que el ex gobernador tamaulipeco llegará esta noche a la ciudad de Houston, Texas proveniente de Italia y luego será trasladado a Brownsville, Texas para ser internado en una prisión de ese condado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577