Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Extradición de Yarrington no distrae a priistas en Matamoros

La extradición del exgobernador Tomás Yarrington de Italia a Estados Unidos es cuestión de personas y no de partidos, señaló el dirigente del PRI municipal Gerardo de la Cruz
Por: Isabel Renón/Matamoros El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 15:32

La extradición del exgobernador Tomás Yarrington de Italia a Estados Unidos es cuestión de personas y no de partidos, señaló el dirigente del PRI municipal Gerardo de la Cruz
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La extradición del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington de Italia a Estados Unidos es cuestión de personas y no de partidos, opinó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo de la Cruz Carrillo, quien señaló que mientras ellos siguen trabajando, nada los distrae.

Comentó que todos estamos sujetos a la aplicación estricta de la ley y la justicia, por lo que como partido no hay nada que agregar al respecto, ya que no es al tricolor a quien se le está juzgando, sino a una persona.

“En todo caso, nosotros como partido debemos de ser muy estrictos en el cumplimiento y la conducción de nuestros militantes, pero en estos momentos estamos trabajando muy de cerca de la gente, y haciendo propuestas a ciudadanos respecto a nuestro candidato a la Presidencia de la República, a senadores y a la Diputación Federal”, apuntó.

En este sentido, precisó que todos ellos se han formado en el servicio público, la labor y tarea legislativa, y que encabezan un proyecto de cercanía con la ciudadanía, que es lo que la gente quiere.

Subrayó que Matamoros y los gobiernos priistas han construidos grandes cosas en el municipio, y definitivamente la mejor bandera de promoción son las acciones de los buenos priistas que saben cumplir con sus labores y compromisos.

“Nosotros continuamos con nuestra propuesta de oferta política que es atender las demandas ciudadanas, seguimos con la agenda de trabajo y de partido y así nada nos distrae”, concluyó de la Cruz Carrillo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577