Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Da PRI constante capacitación a su militancia en Matamoros

El secretario de Acción Electoral del Revolucionario Institucional, Francisco Vega Avalos, comentó el partido de manera constante está ofreciendo capacitación a su militancia para evitar cometer alguna infracción porque nuestro el objetivo es cubrir el 100% de la estructura
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 14:04

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo de la Cruz Carrillo, dijo el PRI es y seguirá siendo respetuoso de la Ley Electoral, somos promotores de ella y desde luego que nuestros candidatos se conducen dentro del marco de la legalidad.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Para enfrentar un proceso electoral, la capacitación es fundamental, a fin de que todo se realice conforme a lo que marca la Ley Electoral.

En ese sentido el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo de la Cruz Carrillo, dijo el PRI es y seguirá siendo respetuoso de la Ley Electoral, somos promotores de ella y desde luego que nuestros candidatos se conducen dentro del marco de la legalidad.

Hemos tenido capacitaciones permanentes para nuestros cuadros, para nuestros sectores y organizaciones, para lo cual tuvimos la oportunidad de reunimos recientemente con Felipe Enríquez Hernández, secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Al respecto el secretario de Acción Electoral del Revolucionario Institucional, Francisco Vega Avalos, comentó el partido de manera constante está ofreciendo capacitación a su militancia para evitar cometer alguna infracción porque nuestro el objetivo es cubrir el 100% de la estructura.

La capacitación que nosotros hacemos va de la mano del Instituto Jesús Reyes Heroles que preside Carlos Sarmiento, a efecto de darles a conocer el marco normativo y jurídico, para estar lo más actualizados posibles de las implicaciones que llevan las nuevas reglas de operación de esta elección inédita.

La preparación se da de manera escalonada, desde la secretaría de Acción Electoral, posteriormente baja a las subsecretarías, dentro de la cuales está la subsecretaría de capacitación, cargo de Juan Manuel Alanís, quienes hacen llegar la información al resto de la militancia, con la finalidad de evitar incurrir en algún posible acto anticipado de campaña.

Destacó; la situación de un acto violatorio, es una infracción de la Ley Electoral y puede ser constitutivo de un delito y como tal se sanciona, de ahí la importancia de la capacitación constante y en el PRI estamos trabajando enérgicamente en ello.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577