Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Julión Álvarez y Ozuna ofrecerán en Tijuana música de banda y urbana

El 22 de abril, Ozuna hará que el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, esté lleno de sus éxitos como son “Escápate conmigo”, “Si tu marido no te quiere”, “Tu foto”, “El farsante”, “Síguelo bailando”, “Se preparó”, “Quiero repetir”, “Bipolar”, “Dile que tú me quieres”, “En la intimidad” y “Te vas”
Por: Martha Alicia Reyes/Corresponsal El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 13:26

El sábado 21 de abril, Julión Álvarez ofrecerá todos sus éxitos en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. El intérprete hizo que el mismo día que salieron a la venta los boletos, casi agotó el área VIP debido a que sus fans siempre quieren estar muy cerca de él.
Autor: n
La Nota se ha leido 944 veces. 2 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- La música de banda y urbana llegarán a Tijuana a través del denominado “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez, y el puertorriqueño Ozuna, quienes ofrecerán en esta frontera un fin de semana lleno de diversión.

El sábado 21 de abril, Julión Álvarez ofrecerá todos sus éxitos en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. El intérprete hizo que el mismo día que salieron a la venta los boletos, casi agotó el área VIP debido a que sus fans siempre quieren estar muy cerca de él.

El artista mexicano llenará de romanticismo, banda, música norteña y corridos a esta ciudad fronteriza. Cada presentación que tiene Julión Álvarez hace que la Plaza Monumental luzca a su máxima capacidad con asistentes de todas las edades.

Algunos de los éxitos que brindará son “Te hubieras ido antes”, “Dime”, “Y así fue”, “Afuera está lloviendo”, “La María”, “Mi mayor anhelo”, “Las mulas de moreno”, “El amor de su vida”, “El terrenal”, “Olvídame” y “La fory fai”, por mencionar algunos.

Con su música urbana, el intérprete puertorriqueño Ozuna hará que los niños, jóvenes y adultos de México y Estados Unidos tengan una dinámica velada, llena de pirotecnia y baile.

El 22 de abril, Ozuna hará que el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, esté lleno de sus éxitos como son “Escápate conmigo”, “Si tu marido no te quiere”, “Tu foto”, “El farsante”, “Síguelo bailando”, “Se preparó”, “Quiero repetir”, “Bipolar”, “Dile que tú me quieres”, “En la intimidad” y “Te vas”.

Por segunda ocasión esta ciudad ofrecerá la presentación de Ozuna, quien en fecha reciente contagió con su música y energía al público de México y Estados Unidos en El Trompo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577