Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Fallece al ser arrollado por un auto que se dio a la fuga en Matamoros

Un sexagenario falleció la mañana de este viernes al ser arrollado por un auto fantasma. En el accidente resultó afectada una camioneta que fue proyectada contra un autotransporte público
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 11:30

Un hombre falleció en Matamoros por traumatismo de cráneo y los múltiples golpes ocasionados en la mayor parte del cuerpo al ser arrollado por un auto que logró darse a la fuga
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1440 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre falleció en Matamoros por traumatismo de cráneo y los múltiples golpes ocasionados en la mayor parte del cuerpo al ser arrollado por un auto que logró darse a la fuga, en hechos que ocurrieron la mañana de este viernes.

El trágico accidente ocurrió en la Avenida Sexta a la altura de la calle Canales, frente al centro comercial Chedraui, en donde quedó sin vida el hombre de 65 años de edad, era de tez blanca, complexión robusta y vestía una camisa a cuadros azul, pantalón café de tela, zapatos del mismo color y un sombrero de palma.

Como responsable del mortal accidente señalan al conductor de un auto de la marca Chrysler, 300, blanco, con placas del estado de Texas, que logró darse a la fuga, dejado como evidencia en el lugar la defensa delantera con las placas.

Se informó que el hombre trató de cruzar la Avenida Sexta cuando el vehículo lo arrolló en el carril de norte a sur, para después el auto chocar contra una camioneta Nissan, Rouge, proyectándola contra la parte trasera de un microbús que estaba estacionado.
En el lugar de los hechos también se encontró un carrito para mandado que el hombre llevaba.
Al sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos, así como el personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

ncme/mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577