Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrestan a hombre con incidencia de contacto sexual con menores en Pharr

El hombre con incidencia de contacto sexual con menores de edad, fue detenido la pasada tarde del lunes mientras regresaba de México hacia Estados Unidos 
Por: Marco Esquivel/Progreso El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 10:44

Un hombre con orden de indecencia pendiente por contacto sexual con menores de edad, fuera de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, fue detenido por oficiales de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) al regresar de México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2015 veces. 1 en este Día.

Progreso, Texas - Un hombre con orden de indecencia pendiente por contacto sexual con menores de edad, fuera de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, fue detenido por oficiales de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) al regresar de México la pasada tarde del lunes. 

Los oficiales de la CBP revisan a todos los viajeros que intentan ingresar a los EstadosUnidos, y con frecuencia han encontrado personas con órdenes de arresto pendientes, dijo el director del puerto en funciones, Walter Weaver, Puerto de Entrada de Progreso/Donna. 

Nuestra agencia trabaja diligentemente para identificarlos de manera positiva y garantizar su transferencia a la jurisdicción de sus cargos criminales; aplaudo a nuestros oficiales por la diligencia diaria que despliegan para garantizar que nuestras comunidades permanezcan a salvo.

La aprehensión ocurrió el lunes 18 de abril en el Puente Internacional de Progreso. Los oficiales de la CBP llevaron a cabo un examen primario de un pasajero masculino quellegaba de México y lo remitieron a la secundaria para una inspección adicional debido a una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente.

En segundo lugar, los oficiales de CBP realizaron un control de huellas digitales y utilizaron las bases de datos nacionales de cumplimiento de la ley para confirmar su identidad ya que Raul Rene Villarreal, de 55 años, ciudadano estadounidense de Pharr, Texas, buscaba en el condado de Hidalgo una orden judicial por indecencia con un niño -contacto sexual.

Los oficiales de la CBP entregaron a Villarreal a la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo para adjudicar la orden. Los cargos y las acusaciones contenidas en las denuncias penales son simplemente acusaciones. Los acusados se presumen inocentes a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577